martes, 17 de febrero de 2009

3, 2, 1... ¡acción!

¡¡¡Aquí está por fin el corto de Realización!!! Prometedme una cosa los que lo veais... que no os vais a reir de mis caras xDDD. Aquí va. Dirigido by me:




Y de regalo... el corto de Autopsia del año pasado.




Por cierto, os recuerdo que en la última entrada prometí que pondría aquí la mejor felicitación... y lo prometido es deuda. He tenido 3 posibles valorando originalidad, curro y lo bonito que sea. Y he hecho un ranking entre los 60 que me habéis felicitado (este año os habéis portado bien jaja). Este es el ranking:

3. Hek


Me dio mucho asco su sms, pero me pareció muy original xD:

Josep! Felicitats tiu! Espere q ho pases molt be avui estudiant narrativa eh? Quin gust!! l res q ja ho celebrarem quan arrive de cuba tot bronzejat i tu sigueixis igual de blanc! Si vols puc portar-te un cubà d'eixos q la tenen gran i q a tu tant t'agraden! Pero tan sols si et portes be! Vinga gaudeix elx 22!

2. Didi


El que te feliciten por foto hace ilusión, aunque salga tan mal xDDDD

1. Miriam


Otra foto de felicitación, también un poco horrible, pero hace ilusión. Y además lo apañó con un sms...

Felicidades puti! Todavia guardo el sms q m escribiste tu x mi cumple xq ha sido d los mejores q he tenido! solo decirte q t qiero una jartá y q m tendras siempre xa lo q qieras (x favor no seas warro). ambos nos merecemos un buen 2009, pero siempre juntos! muaks! disfruta q t lo mereces!!

¡Así se felicita! No con una llamada a las 3 de la tarde (don Santiago). Mención especial a la felicitación de Victor, que no la pongo porque no está escrita pero me hizo mucha ilusión que me viniera a despertar y nos pasaramos toda la mañana largando xD. ¡Aprended de ellos 4 para el año que viene, gañanes!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Estoy orgullosa de formar parte del ranking,la verdad, ke el sms tardé en pensarlo pero la foto es un poco horrorosa...jajaja

Besitos (la que nunca firma)

Anónimo dijo...

Ehhhh... ¡mi mensaje fue mucho más original que esos! Quiero aparecer ahi!

Anónimo dijo...

Jajajajaj

Joder,d espués de lo que me habias dicho, pensaba que tu actuación sería peor, si nisiquiera hablas!!!

Está gracioso xD

El otro ya lo vi en su dia, tb me gusta.

¿Cuando voy a ser la estrella de tu proximo corto?

Jose Álvarez dijo...

Nunca!!! Intento hacer cortos de gente joven!!

Anónimo dijo...

Habrá que verte a ti dentro de 3 años, yo te imagino como un pequeño Jaba the Hutt xDDDD

Jose Álvarez dijo...

Lo dices xq sere un ser con mucho poder, verdad?