sábado, 22 de noviembre de 2008

La Uni: versión 2.0 (la buena, la mía)



Que bonita esta foto de los 7 que fuimos a Roma xDDDD. Después de la maravillosa entrada de Marta en su página, ahora me toca hablar a mí de mis 6. Como dijo Marta, estamos todos muy cansados de ir todos los días hasta Fuenla a escuchar a los mismos gilipollas, pero si algo me gusta de acudir allí es veros a todos vosotros. Si algo me voy a llevar cuando acabemos la carrera (espero) son 2 carreras y 6 amigos, que pesa mucho más que cualquier otra cosa. En año y medio cada uno cogerá su rumbo, pero espero que sigamos en contacto para ir todos los meses a la creperia o para pintarnos los brazos y llamarnos putas. Aviso para navegantes: no está en orden de preferencia, lo he puesto en orden alfabético para que no haya líos xD.

Diana Muñoz


Diana Muñoz por siempre, como en clase de Primaria xDDDD. Diana últimamente es de las personas a las que más cariño estoy cogiendo. Está loca y por eso me encanta jajaja. Me encantan nuestros viajes en el metro estudiando Derecho, nuestras clases riéndonos de las eggues de Juan Menor y comentar todas las series contigo. Los alcorconeros al poder, que estamos cerca y no tenemos excusa para no quedar cuando no nos veamos en clase. Y si quieres te unes a nuestro grupo de guionistas para crear una peli, que con tu imaginación nos dan Óscars por un tubo.

El nuevo (Hek)


A ver si nos hacemos alguna foto juntos en la que salgamos bien, que ésta es la única que he encontrado de los dos xDDDD. Sabes que lo de El nuevo va con cariño. Te va a costar la vida quitártelo igual que a Marta Mar lo de Nuria Bermúdez, a Marta Es lo de Marta Je y a Miriam lo de Misstru. Pero me alegro de haberte conocido porque desde 1º pocos son los que me han caído bien. Poco a poco te has ido metiendo en el grupo, aunque estás en grupos de los 5 cursos en los que estás matriculado seguro. Lo dicho, ya sabes que para lo que quieras aquí tienes un amigo aunque nos peleemos de vez en cuando y ya no me firmes casi en el blog.

Leole


Leo es la persona más cariñosa que he conocido nunca. Este año estamos más separados, pero estamos a principios de curso aún (¡aún!) y espero que eso se pueda arreglar y salgamos de fiesta como siempre y estudiemos en la biblio juntos y lo que haga falta. Sabes que te quiero un montón y que eso no va a cambiar. ¡Un besazo!

Marta Es

Ya que no has colgado tú esta foto, la cuelgo yo xD. Marta también es una de las personas que ha ido de menos a más. En 1º hablábamos más bien poco y con el paso del tiempo nos hemos ido conociendo más y a veces hasta me cuentas tus intimidades. Me encanta que te rías con mis chistes malos como el de los magos del balón y además eres una curranta con la que se pueden hacer perfectamente trabajos aunque tengas tanta mala leche xD. Tuyas son frases míticas comoMentira me parece o Marta, tómate el hierro. Me da rabia que no vengas a Milán porque me hacía mucha ilusión ir contigo y reirme de cosas como esas jaja. Y otra cosa, espero que acudas a mi boda con Miguel Ángel Silvestre y no me guardes rencor por habértelo quitado.

Marta Mar

Con Marta fue todo muy raro desde el principio. Al principio nos llevábamos como el culo. Yo me metía con ella, ella no aguantaba mis bromas... Hasta que allá por 2º comenzamos a estar todo el día juntos y nos empezamos a llevar mejor. Ahora te has convertido en confidente de muchos de mis secretos y me alegro muchísimo porque te considero una amiga de verdad. Me pasa contigo como con Leo, que este año estamos más separados, pero sé que seguirás estando ahí por muchas veces que te llame Nuria Bermúdez y seguiremos yendo a ver Física o Química, Sin Tetas y lo que haga falta.

Miriam 

Miriam para mí es ya como mi hermana pequeña. Una hermana pequeña con los pechos bastante más desarrollados que mi hermana mayor, pero hermana al fin y al cabo. La quiero con locura y también es complice de mis secretos, despotriques y llantos. Una vez dijiste una frase que me gusto mucho: "Jose y yo éramos amigos antes de ir a Nueva York, y después de ir somos MUY amigos". Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquello era con un Gran Hermano donde las cosas se magnifican. Y sólo nos teníamos el uno al otro, lo que nos unió hasta la médula. Podemos tener broncas, más grandes o más pequeñas, pero nos tenemos tanto aprecio el uno al otro que da igual lo fuerte que sea esa pelea porque se superará. Atrás quedaron aquellas broncas en el bus a Trujillo porque gritara (cuando sabes que era Ada xD) o cuando te llamaba Misstru. Ahora somos amigos de verdad.

Y después de ponerme tan meloso, tengo que volver a ser yo. Sois unas guarras, unas putas y unas zorras. Y que hable en femenino no quiere decir que no incluya a Hek, porque es el más femenino y la más guarra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... soy la primera en leer esto...!!!! jajajaja.
A ver, empiezo por lo más importante: cómo que tu boda con MAS??? No sueñes cosas imposibles, xq si no el día que me veas de blanco y cogida de su brazo en la Iglesia, sufrirás!!! ajajaja.

No me gusta que difundas mis míticas frases en sitios tan públicos!!! Por favor, qué van a pensar de mi...??jajajaja. Pero bueno, has puesto una foto bonita XD (como pones tú, jijiji)asi que te perdono.

Nada, que tú ya sabes lo que pienso de todos, xq YO fui la primera en hablar sobre vosotros en mi blog; asi que no digo más.

Ahhh, no puedo dejar de comentar la foto del principio... sabes que me ha matado!!! (Y q no m gusta, xo bueno)
Muchos besitos!!!

Marta Escalona!!!

Anónimo dijo...

Soy tu hermana pequeña, ya no nos keremos, nos amamos, somos complices en todo, todo, todo, íncluso cuando rompo lámparas en casas ajenas...
Ya sabes que te veré cuando termine la carrera todas las semanas (o todos los días) y cuando me tengas que cuidar a mis hijos.
No soy de ponerme sensiblona, pero me ha hecho mucha ilu ke te acordases de esa frase, porque es verdad, creo ke junto a los títulos me llevaré un confidente al que podré llamar pase lo que me pase (y eso vale más que dos trozos de papel)
Yo sólo te digo que Gracias por todo y nos queda muchas cosas todavía juntos, reir y llorar abrazados como hemos hecho más de una vez)

Muaksss

MIRIAM

Anónimo dijo...

Que tierno Josito!!! Pero si tu tb tienes corazón!! Has elegido las fotos astutamente eh?? xDD

Llevas gafas? vaya vaya!

Jose Álvarez dijo...

no habias visto nunca una foto mia con gafas? xD. Marta, no entiendo como no t gusta la foto cn lo genial q sta. Es porqe sale el nuevo,no? pobrecillo jajaja

Anónimo dijo...

Bueno bueno,en mi caso has cogido una foto muy natural, raro en mi...jajajaj, ese finde en valdelateja...inolvidable jajaja, hacia bastate q no te firmaba eee

x un momento he pensado q hek vino a roma jajajajajaj, vas mejorando con photoshop e?!

asiq nada...muchas gracias, y aunq yo soy un poco rancia, me ha tocado la patata q lo sepas!!! yo tambien espero q cuando la uni termine...sean solo los estudios!!porq seria una pena...vemos cada vez mas cerca el final,1º marta, luego tu...me voy a tener q hacer yo una cosa de estas!!!jajaja


un besazo josito, no te pierdas el debate que hay q comentalo!!!

muakkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Joer si que actualizas rápido, que apenas me has dado tiempo a firmarte!!!

Agradecido de ser el único chico de la universidad que sale en tu lista! ^^

No voy a ser repetitivo, finalmente me hice un hueco en vuestro grupo, y creo que ha sido el que más me ha costado de los 5 grupos de cada curso en el que estoy! jajaja

Wenoooo, que me da pena no ir al viaje che, pero espero que planeemos otro para fin de carrera, a ese sí que me apunto! :D

Jamás había escuchado lo de Misstru :O

Por cierto me lo pasé genial en Roma! jaja


Nos vemos ahoraaaaaaaaa!