lunes, 25 de mayo de 2009

Carambola: Locura de amor

Y por fin el último de los cortos que nos han costado la vida este año. Os explico como va el tema. Son 13 cortos unidos y relacionados entre sí. En el corto anterior al nuestro había una boda y nuestra protagonista, Rosario, recoge el ramo. A partir de ahí sucede todo lo que podéis ver en el video, y la última escena es la que enlaza con el siguiente corto. ¡Disfrutadlo, que como diría Lola Flores... mi trabajito (dinerito) me ha costao.



PD: Sé que los subtítulos del episodio 2 de Survivor: China se están haciendo esperar, pero estoy sin tiempo. Pronto estarán...

1 comentario:

Rafael Garbero dijo...

Hola me gusta mucho tu blog…., me parece muy interesante estos temas, desde ya voy a pasar seguido por aquí, te cuento que yo participo en los premios 20 blogs en la sección Latinoamérica y quiero hacerte una propuesta…, te gustaría que hagamos un intercambio de votos?...., claro si es que todavía no los utilizaste…
Un abrazo, saludos.
Rafa.