lunes, 7 de septiembre de 2009

Invasión de Lost en GH

Ya está aquí. Como cada otoño (que aunque haga tanto calor, falta muy poco para que llegue), Gran Hermano vuelve a su cita anual. Y yo vuelvo a escribir, que últimamente también es un acontecimiento xD. Habían anunciado una casa austera, pero yo no la veo por ninguna parte. Pero , aún así, seguimos flipando. Me han temblado las piernacas al oír la música al empezar y ver esas sandías en la cabeza de la Milá. Me encanta que este año GH sea tan Lost. Os resumo a los que no lo habéis visto. Hay dos casas, una normal como siempre, y otra espia. En la espía están “los otros”, como los ha llamado Mercedes. Todos guardan algún secreto y tienen que espiar a los de la otra casa. Cuando expulsen a alguien, tienen que decir quién creen que va a salir y, si aciertan, ocupan su lugar en la otra casa. Los 11 que están en la Casa 11, la buena, son:

Pilarita

Ama de casa de 52 años. Me encanta desde ya. ¡Qué pija es! Tan votante del PP, con ese moño de Amy Winehouse. Auguro grandes broncas cuando se le gaste la colonia. Tiene un yorkshire llamado Coco. Su video ha sido de lo mejor de la noche. Ver a una tía de su edad jugando a la muñeca en la playa no tiene precio xD. Tiene un poco complejo de Michael Jackson. Su frase “niños jóvenes a mí” me ha preocupado. Quiere casar a alguien en la casa. Que venga a Alcorcón, que yo estoy abierto xD.

Melanie

Asco de canarios. Es la nueva puta, se la ve. La han metido porque saben que las canarias son frescas. Es una mezcla entre Loli y la pesadez de Marushky. Salvando las distancias, por supuesto, que Loli y Marushky eran geniales. Me ha matado su bikini. Primera expulsada, por favor, que Interviú ya tiene preparado el cheque. Según ella, el loro no habla porque está cortado. A ver si se corta ella y se calla, que es lo más pesado que ha entrado ahí desde las tetas de Pulpillo.

Siscu

O Sijjcu, como se ha presentado él. El nuevo Fleky. El típico heterito malote catalán, pero me cae muy bien. A veces me parece atractivo, pero esos dientes... Es buena persona, se preocupa de que Pilarita mee tranquila, por ayudar a Toscano. De momento, es de mis preferidos.

Tatiana

La extranjera de esta edición (argentino ya no se cuenta como extranjero en GH). Es rusa, pero vive en Roquetas de Mar. De España, ya ha aprendido a hablar mal (¡ese acento andalú!), pero sigue haciendo gimnasia rítmica como todas las rusas. Lo ha dejado hace poco con su novio, como Siscu, y le gustan los chulillos, como Siscu. ¿Se liarán? Es fan de Ana Rosa, ya tiene defensora en las mañanas.

Toscano

Entró por las fiestas GH. Se había rumoreado que entraba uno en silla de ruedas… y sí, es Toscano. Espero que la gente no le vote por pena, sería demasiado típico. Tiene 500 tatuajes por el cuerpo, más bien feos, la verdad. Tiene bastante buen cuerpo, pero de cara es muy feo xD. Me encanta como se pasa de un sillón a la silla en cero coma. Me pregunto qué pasará en las pruebas físicas que les pongan. ¿Soportará el resto que no pueda ayudar en algunas cosas?

Indhira

Según Miriam, es rara. Nada más entrar, ya ha fichado a todos. “Qué guapos sois todos” xD. Tiene un aire a Melania. Sus apellidos se van a hacer famosos: Curry Jazmín. No sé cuantas veces lo ha repetido la Milá. De momento, pinta poco. También me sobra.

Arturo

Ex militar hipertatuado. Parece más de lo que es. Cuando ha salido sin camiseta en el video se le ha quitado bastante del morbo que daba. Tiene tres hijos: un americano francés, otro americano mexicano y otro afroamericano. Este año espero que, en vez de a dejar el tabaco, le enseñen a usar condón.

Rebeca

La más grande de esa casa. Se va con su muñeca Rosita. Es la nueva Fresita-Mimi, pero en guapo. Tiene dos personalidades: la Rebequita, que es la buena; y la Rebecota, cuando se enfada. Es genial, una niña de 10 años metida en un cuerpo de una de 28. Es de “Rebeca”, según ha dicho cuando le han preguntado por su ciudad natal. Todo en su mundo es Rebeca. El nuevo Flower Power es Rebeca Power.

Nagore

Si no ha participado en Mujeres y Hombres y Viceversa es porque no ha tenido tiempo. Dice que era una niña asquerosa y repelente xD. Menos mal que te oímos a ti y no a alguien que estuviera a tu lado xD. Me cae bien, por sincera. Lleva el vestido que llevaba el otro día Bibi Andersen, según ha dicho Indhira. Además, es mariliendres. Ha salido en el video con dos amigos mariquillas. Miriam, es tu nemesis.

Juan

Es el hijo de Richard de Yo soy Bea de mayor. Anunciaron un parado, y hay tres: Juan, Hans y Siscu. Tiene un horror de boca, pero aún así está preparando una oposición para policía. Tampoco parece que vaya a pintar mucho.

Gonzalo

El argentino de este año. Como dice la Milá, ya es un clásico. Se vende como egocéntrico y narcisista, y encima le gustan altas, así que se lía con Nagore sí o sí. Con ella, y con todas, porque es taaaaan Matías. Y de Villaviciosa de Odón. Un día me paso a verle cuando salga de la casa.


De estos, ninguno sabe que hay otra casa, a pesar de que se empiezan a oler algo por la rara despedida de Pilarita y su madre. Los miembros de la casa espía son:

Sarai

La hija choni de Pilarita. Me encanta su trabajo: binguera. Pero me gusta más su ex trabajo: chica Mamachicho xDD .Ha dicho que era virgen, pero eso es lo que le dice a su madre. Se supone que se quedaba sin entrar, pero estaba claro que lo iba a hacer. Nada más entrar ha dicho que quería a un tal Milú. Espero que su perro entienda cuando le hablan por televisión, porque tener un amigo o familiar (novio ha dicho que no tiene) llamado Milú… Es un poco pava. Después de 5 minutos dentro de la casa, se da cuenta de que es una concursante de GH. Y porque se lo dice la Milá, que si no es capaz de llegar a la final y seguir esperando.

Laura

25 años y dependienta de Elche. Ha salido de plató, justo por delante de donde como yo todos los días, que el plató de Gran Hermano está al lado del comedor de Telecinco. Es lesbiana y está casada con Ángela. No es novedad que haya comegrietas conviviendo en GH. Acordaos de Raquel, Noemí y Elba. Por cierto, ¿soy el único que nota su extremo parecido a Soraya Saenz de Santamaría?

Angela

La mujer de Laura a la que se le han visto las bragas nada más entrar. Tiene cara de bulldog y es mexicana. Van a convivir las dos juntas estilo Carlitos y Gemma pero en homosexual.


Ángel

Es profesor de Pilates y expresión corporal. Duerme en el suelo, así que ya tenemos futuro concursante de Supervivientes. Alguien debería decirle que ya no vivimos en la prehistoria. Lo mejor de él, que aparca en la plaza de minusválidos su furgoneta sin tener ninguna minusvalía (por lo menos aparentemente). Tiene que hacer que está liado con Lis.

Lis

La supuesta novia de Ángel. 31 años y de Barcelona. Dice que es muy maniática. Lo ha demostrado. Veremos si soporta a su nuevo novio, al que ya ha criticado por sus pelos, perilla, etc. Y a la organización también la ha criticado, que dice que sólo le dieron un vale de 12 euros para comer al día desde que llegó a Madrid. Y, según dice, se come gazpachos de 9 euros. Le gusta mirar y criticar a todo el mundo. Sólo por eso, ya me cae bien. Conoció a sus hermanos en un programa de televisión. ¿Sorpresa Sorpresa? ¿Hay una carta para ti? ¿El Diario de Patricia o Sandra Daviú? Tiene drama personal; o sea, platós asegurados al salir. Su encuentro con Ángel ha sido espectacular, me temblaban las calandracas. Nada más verse se han dado un pico xD. Es buena actriz, no como el pavisoso de su "novio".

Hans

El ser del culo gordo. ¿Duda alguien de que es marica? Es Billy Elliott en viejo. Espero no terminar convirtiéndome en alguien así, aunque creo que me caerá bien. Su secreto es que es el guardián de los secretos; o sea, que conoce todos los secretos de la casa espía. Lo más fácil, la verdad.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva edición? ¿Tenéis ya favoritos? ¡Comentad, comentad!


15 comentarios:

Cris dijo...

Como sabía que te iba a gustar la friki jaja. Me hizo gracia, pero creo que esta actuando. Mis favoritas son las lesbianas. Tienes razon en lo del parecido!

javi dijo...

no le termino de coger el puntillo este año. hay demasiado pivon, pero poca personalidad. me hacen falta mas freaks, con la tonta esa no es suficiente

Jorge dijo...

a mi si me gusto bastante, aunque no paso demasiado. me gusta el chico de irun de los tatuajes, me parece muy mono. mi madre dice que cree que conoce hans, era madrileño, no?

Lula dijo...

Rebequita-rebecota me ha matado. Espero que no nos decepcione!!

Jose Álvarez dijo...

Jorge, creo que Hans era de Moratalaz. Tu vivias por alli, no? Si hay cotilleos, sueltalo!

Jorge dijo...

le preguntaré a mi madre, pero solo me dijo que le sonaba, asiqe no creo que sepa nada

Anónimo dijo...

La mejor es Lis con diferencia, normal ke diga las cosas ke dijo cuando dijeron quien tenía que ser su novio. De chicos, me quedo con el vasco...jajaja

Nagore es tonta y ya me cae fatal, aunque tengamos cosas en común...

Miriam

Pd: Lo de la virginidad de Saray se lo cree alguien??

Jose Álvarez dijo...

Seguro q ha perdido la virginidad con algun abuelo en el bingo xD

Anónimo dijo...

no se pork xro me esperaba leer esto hoy...

Jose Álvarez dijo...

qien eres, anonimo?

rosita dijo...

Podrias actualizar esto no??

Anónimo dijo...

Mira hijo de puta!!! que te pasa a ti con los canarios/as??? Tu eres de los subnormales que no han estado nunca en Canarias y piensas que aqui todos vamos en taparrabos y todas las tias son faciles?? que ignorante eres... En canarias a idiotas como tu los llamamos godos hijos de puta.

Jose Álvarez dijo...

Pues si, si he estado en Canarias, y por comentarios como el tuyo es x lo q no os aguanto, algun problema? Yo no he dicho q vayais en taparrabos, lo q no m gusta d vosotros es q os pensais q estais solos en el mundo y los demas no valemos para nada. Asi q a callar guapo, y x lo menos da la cara si tienes huevos

Anónimo dijo...

Payaso!! Godo de Mierda!! Que tienes una cara de primo perfecta para darte con toda la mano abierta. Si no te gusta Canarias pues te quedas en tu puta tierra de mierda, pero cierra la bocaza.

Anónimo dijo...

Como vengas por canarias te vamos a reventar la puta cabeza de godo de mierda esa que tienes, suponiendo que el zurullo ese que tienes encima de los hombros se le puede llamar cabeza.
Pues eso pedazo de mierda, no vengas por aqui y quedate follando con tus primas y primos,que eso es lo que se destila desde la epoca esa en que España era grande; ya sabes de propia mano, la sangre sucia y la consanguinidad.