sábado, 19 de septiembre de 2009

Ahhh... ¡cómo hemos cambiado! (II)

Meses ha que hice la primera parte de esta sección y prometí que volvería. Y aquí está la segunda parte, que sé que os va a gustar a muchos por los personajes que he escogido para ver cómo eran hace unos añitos. Si os acordáis, al final de ese post os dejaba la siguiente foto y os proponía que descubrierais quien era.

Y cómo bien dijo Didi, la foto pertenece a un mini David Bisbal. Me pregunto si ese crío que viene en camino se parecerá a este pipiolo. Pero, lo importante, prometí regalo para quien lo adivinara, y el regalo para Didi es el contenido entero del post de hoy, que estamos en crisis y no se puede gastar mucho xD. Además, sé que le va a encantar, así que como se queje le arranco los pezones con tenazas.

Vamos con ello. Todos tenemos un pasado, sí. Pero el pasado del primer personaje del que vamos a ver su foto tiene delito. Por eso lo pongo el primero, para quitarnoslo cuanto antes y dejar de sufrir pronto. No sé si es el pelo, los piños o la cara pan, pero la madre de este chico tiene que estar muy contenta de lo bien que ha criado a su hijo. Eso sí, sólo desde su adolescencia, porque en su infancia la cagó de lo lindo.

En efecto, es Penn Badgley, el actor que interpreta a Dan Humphrey en Gossip Girl. Lo siento, siento haberos hecho tanto daño a la vista y a los corazones, pero os compenso con una foto en la que ya está crecidito y mejor.

Afortunadamente, no todos sus compañeros de serie han tenido un pasado tan oscuro. Chace Crawford, el actor que hace de Nate Archibald en la misma serie, fue un bebé tirando a feo. Ahora será cuando todos diréis "jo, si es muy rico". Pero no mintáis, esa cara de susto es horrible.

Por suerte, no tardó en cambiar de feo a guapo y de oriental a occidental. En su adolescencia, ya lucía un tipito bastante mejor. Viendo esta foto me pregunto también por la moda de este tipo de fotos en blanco y negro y con más grano que los Jonas Brothers. Me recuerda a una foto que tenía mi madre... de los 80 xD.

No os preocupeis, también os voy a compensar por poneros una foto así, aunque ésta sea mejor.

Y seguimos con las nuevas estrellas "adolescentes" y con las fotos en blanco y negro y con grano. Zach Efron, famoso por su participación en la saga de películas de High School Musical, también tuvo su pasado oscuro. Un extraño pelo, unos paletos sospechosamente separados y una cara de pavo resumen la siguiente foto del mojabragas.

Pero aún podemos remontarnos un poco más en el tiempo. No lo parece, pero el siguiente bebé es una versión Polly Pocket de Zach.

Ya era guapete, eso sí, pero ha mejorado (y mucho) con el tiempo. Ahora lleva el pelo bastante mejor y, sobre todo, se ha dejado en la tripa unos estupendos abdominales que le mejoran mucho la imagen xD.

El último personaje que vamos a ver hoy va a ser distinto. Hasta ahora hemos visto los pasados de famosos actuales. Ya que estamos con famosillos adolescentes, ¿qué os parece ver cuál es el presente de un famoso adolescente del pasado? Aquí está el cambio que ha sufrido Mark-Paul Gosselaar, el actor que daba vida al mítico Zach Morris de Salvados por la Campana. Sigue guapete, pero se le nota cascaíllo.

Y por hoy es todo. Tengo más fotos, muchas más fotos de gente que estáis deseando ver de pequeños. Os dejo una nueva foto para ver si adivináis esta vez también de quién se trata. Creo que éste es más difícil de adivinar que Bisbal. ¡Suerte!


2 comentarios:

Pablo dijo...

Pues ni idea d quien es, lo unico que parece claro es que es latino (actor???, cantante???), pero no se me ocurre quien

cris dijo...

Ayy, que mal lohe pasado al ver a dan! estaba ceporron ehh.

El d salvados por la camapana si m ha parecido q esta guapete, cuando era pequeñilla ya me gustaba. un beso!!