miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los call shows, esos grandes programas


¡Cuántos grandes momentos nos han dado los call shows en televisión! Ayer mismo veíamos como un presentador de estos concursos era expulsado de Gran Hermano, y no podemos hacer oidos sordos y tendremos que dedicarles una entrada. La audiencia se ha vengado de ellos así... aunque no es de la única forma. Vamos a hacer un repaso por los mejores videos extraídos de este tipo de programas.

Todos recordamos en sus inicios aquella gran presentadora de La Sexta... más conocida como La borracha de la Sexta. Otros grandes presentadores han intentado hacerla sombra: Fresita, Ainhoa de GH o mi amigo Borja Voces... A ellos no les hace falta ir borrachos, pero esta mujer sentó un precedente.



He de reconocer que yo llamé en los inicios de estos programas, ¡pero era para dedicar canciones! El año pasado volví a llamar cuando estuve en Santander con Aníbal (un saludito) y no nos lo cogió Borja. Pero es que muchas veces se te quitan las ganas de llamar con presentadoras como esta... La pobre no puede aguantarse y termina echando la raba, excusándose en que tenía la regla (¿vosotras cuando tenéis la regla vomitáis?).



Y es que ante cosas así, la gente no se toma en serio estos programas. Y claro, luego pasa lo que pasa. Le dejas un teléfono abierto a la gente y... empiezan a decirle guarradas a las presentadoras.



Lo que de verdad me indigna es que quieran insultar a mis amigos. Y ya sabéis todos de mi gran amistad con Borja Voces, y no puedo aguantar que le quieran cortar las patillas.



Pero la más grande es sin duda... ¡Maruja! Este video está arrasando en Internet. Ya ha salido en Sé lo que hicistéis... incluso. Aquí tenéis, en dos partes, el mejor video salido de un call show. La pobre Maruja no se entera de nada y la presentadora... se despolla.






¡Qué grande es Maruja! Y lo bien que me lo paso yo a las 3 de la mañana viéndoles cabrearse. ¡Se aceptan sugerencias de más videos de call shows en los comentarios!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

DIos Jose, estoy llorando de la risa con lo de Maruja, madre mia, que buenoooo jajajajajajajaajaja

Anónimo dijo...

xo como bien ha dixo javier martin, NO ERA MAS FACIL PEDIRLE A MARUJA Q BAJARA EL VOLUMEN DE LA TELE?? y x cierto, ya q yo no entiendo muxo de ingles, q dice la del vomito (como tu) dsp de potarñ...porq se la ve taaan contenta dspues...

Jose Álvarez dijo...

pues hasta el momento no tengo conocimientos d sueco o aleman o lo q sea xDDD. Normal q no lo entiendas si ni es ingles. Oye, y no sera Angel Martin el q lo diria en vez d Javier Martin? Tu ultimamente con el palomares no cagas y les llamas a todos igual xDDD

Anónimo dijo...

Jose, acabo de ver el video de presentación del Palomares éste de GH y madre mia, me retracto... jajajajajajajaja, pero que tia tiene la fe de salir con semejante individuo? La madre que le parió, aunque sigo pensando que es más natural que Iván xDDDDD

Jose Álvarez dijo...

No es mas natural q Ivan, perdona.Ivan es DIOS y punto

Carles Ramos dijo...

jaja que grande Kur! algunos ya los havia visto pero molan!

bueno tio pasate por mi blog si te aburres! jaja

Carles Ramos dijo...

existo tanto que tengo 2 aunque los 2 sean con mas gente! xD

cuidate!