lunes, 1 de septiembre de 2008

Oh la lá

Ale, que ya estoy aqui de nuevo. Me he tirado bastante sin actualizar porque no he tenido tiempo, y cuando lo he tenido he estado muy vago. Hoy os voy a dejar mi segunda actuación en la radio. Antes, vuestros comments, por supuesto. Superdidi, lo de super lo dudo, que vas a perder en Tuenti Hermano jiji; Javi, eres una petarda, te odio; Adam, siempre tan majo, mucha suerte en los exámenes!; Cris, al final me fui a tu casa, pa que veas xD; Carol, claro que me acuerdo de ti!! a ver si nos vemos este año, guapa!

Pues eso, que la semana pasada emitimos este de París sobre mayo del 68. Y como sigo vago, lo pongo y no hago entrada larga jaja. La verdad es que me salió bastante peor que el otro, pero eran las 7 y pico y teníamos ganas de irnos, así que lo grabamos rapido y nos fuimos pa casita que era tarde ya. Ale, a disfrutar conmigo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puedes explicar como alguien tan inteligente como tu ha estado currando en la COPE??? No lo entiendo.
De todos modos no he podido oir el audio, no se pq no carga, ya me lo pasaras.

Te dejo mi blog, aunque llevo mil sin actualizarlo.
http://menudatv.blogspot.com

Un abrazo colega!!

-Tron_chaval-

Anónimo dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Me gustó mas el de los Beatles Josito!!!

Actualiza coño.