lunes, 22 de septiembre de 2008

Y van 10


Pues ya está aquí otra vez el rey de los realities. Y con esta van 10. Como gran fan que soy no podía dejar de comentarlo aquí y durante toda la noche he estado apuntando cosas con Miriam, así que la autoría de esta entrada pertenece un poco a los dos. Mientras cenábamos y me contaba sus amores veraniegos hemos ido viendo como entraban uno por uno en la casa. Primero voy a comentar la gala en general y luego iré a saco a por los nuevos.

Ha sido un gran acierto volver a hacer la casa del primer Gran Hermano. Querían que esta edición fuera un homenaje para los fans y es un gran paso. Y por supuesto, meter a Ismael Beiro. Aunque les haya salido el tiro por la culata, ha estado bien volverle a ver vestido con pintas dentro de aquella casa. Y recordemos que es la tercera vez que entra. Entro en su edición, ahora en GH10 y al poco de tener el accidente de tráfico, en GH3. El maquillaje no ha impedido que todos nos diéramos cuenta enseguida de que era él. Este año no os lleváis el TP al mejor Maquillaje (si lo hubiera), pero me ha gustado la idea (aunque el nombre de Paco Morales... ya está muy visto).

El resto de cosas... poca originalidad. El casting me ha gustado bastante, se ve que está destinado a que haya muchos líos de unos con otros, que en las últimas ediciones había poco amor en la casa. El meter a una pareja a concursar juntos ha estado bien pero... me suena demasiado a Conchi y Pamela ese juego. Veremos lo que nos espera, que ya sabemos que en Gran Hermano todo es imprevisible.

Antes de entrar a criticar... hay que felicitar a la Milá. Como siempre, es uno de los pilares de Gran Hermano. Y por si no habéis visto el video de la puerca de Milá, aquí os lo dejo porque es muy bueno.



Almudena

Una de las GRANDES adquisiciones de este año. Esta chica de 1,29 metros llama la atención que esté en Gran Hermano porque es la primera murciana del concurso, según Merche. Está claro que entre toda las enanas que hay este año no llama demasiado la atención. Me ha caído bien en principio. Solo puedo decir de ella... que estoy deseando ver su Interviú.


Gisela

O Jisela, o Guisela, o Yisela. La han llamado de todas las formas posibles y yo aun no me he enterado de cómo se dice. Otra que viene de las alturas. Mide 1,60 y dice que ha sido Miss. Me ha recordado un poco a Amor. Tan canaria, tan putón enseñando las peras. ¿Será la nueva Miss Venezuela? No sé, pero tiene perfil total de primera expulsada. Lo primero que ha dicho nada más entrar a la casa es que tiene alergia al polvo. No te lo crees ni tú, rica, que seguro que te follas todo lo que pillas.


Germán

El primer tonto del culo oficial. Desde que ha entrado en la casa se ha puesto a imitar a ese gran actor que tiene como ídolo: Jim Carrey. Gilipollas tú y gilipollas Jim Carrey. Repele con sólo oirle pronunciar Sabadellllll. Y dice que su profesión es presentador... ¿Presentar un call show para timar es ser presentador? Que lo haga mi tuenti amigo Borja Voces vale, pero tú tienes 37 años. Búscate otra cosa, panoli. A destacar sus ganas de follarse a Gisela y a Almudena, con esas frases como "mientras no seais malas pa' otras cosas" o "así que te gusta el lío, Almudena".


Mirentxu

Una de mis preferidas hasta ahora. Tiene el sambenito de tener ya un apodo: "la vieja". Si Encarna de OT no consiguió quitarse lo de "la sorda", no sé si Mirentxu lo conseguirá. Uno de sus grandes momentos ha sido cuando al entrar ha visto que Gisela y Almudena eran enanas como ella y se ha alegrado. Sus grititos nos van a encantar. Además, seguro que es de las que mejor humor tiene en la casa porque no va a tener la regla.


Carlos Hoya

Uno de los buenorros oficiales de este año. Se ve posible idilio con varias. Yo apuesto por Loli, Raquel o Eva. ¿Lo qué más ha llamado la atención? Esa entrada a la iglesia donde pasa tantos momentos. Se te cae el mito con el beatillo. Pero bueno, parece majo. También Rodrigo el año pasado era militar y era majete (que no buenorro aunque os empeñéis, recordad sus pezones kilométricos). No tardarán mucho los de yonkis.com en sacar la lista de parecidos de este año. Ya os adelanto yo que una de las mezclas que harán con Carlos será con Nacho Sierra, el que salía con animales en Crónicas Marcianas.


Loli

La más guapa de las que están este año sin duda. Puede parecer un poco putón por su imagen, pero conociendo su historia no me lo ha parecido tanto. Por lo que ha contado, su novio la dejó 20 días antes de la boda por sms. Y sólo tiene 26 años, tampoco es demasiado mayor para casarse, así que parece que le gusta estar en pareja. La veo como una de las que saldrá con maromo. Tiene posibilidades con Carlos Hoya, Julito e Iván. Veremos a ver. No me ha caído mal de momento.

Iván

No me comparéis este Iván con el de OT porque ni pa atrás. A este le han visto guapo y no sé donde. Tiene buen cuerpo, eso sí. Pero no me ha hecho mucha gracia. Además me ha parecido muy soso. La razón de que esté ahí es para liarle con Loli porque él también anuló su boda poco antes de la fecha. Otro parecido razonable es el de Iván con Frank Blanco. Por cierto, el tiburón está de vuelta. Tras la Veneno, Amor y Piero, ahora tenemos que aguantar a los amigos de Iván llamarle a su cosita tiburón. Iván, eres el más soso. El martes a la calle, por favor.


Gema y Carlos Fernández

Guardia Civil y demás dispositivos policiales, dejad de buscad a Carlos Fernández que ya lo hemos encontrado. No estaba con los curas que compraban más pan y más tabaco como decía la gran Eva Mesa en el desaparecido Tomate. Está en la casa de Gran Hermano participando con su mujer Gema. La verdad que me han caido bastante bien, pero no he visto mucha originalidad en el tema de que concurse una pareja sin que el resto lo sepa. Es una mezcla de Conchi y Pamela y La casa de tu vida. Por lo menos tienen asegurado el estar en la casa al participar juntos. Yo tengo la duda de si chuscarán ahora que están solos en la casa.


Ana Toro

Con apellido incluido. Otra de mis preferidas. A todo contesta, incluso a la Milá. La pobre es un poco hortera, pero más maja que las pesetas. Es un poco payasa y la veo liada con el tonto del culo. Espero que no caigas, que estoy enamorado desde ya de ti. También tiene un gran parecido con alguien (además de con mi tía) pero no lo logro sacar. Os mantendré informados.


Javier

La loca del pueblo o lo que es lo mismo, el hermano pequeño de Josmar. En los avances que hacían de los concursantes que aún no habían presentado yo oí: "me dicen que soy homosexual, y a mi novia no le gusta eso y no quiere que entre". Y eso, dicho por una persona con voz de mujer, confunde mucho. Pues no, resulta que era Javier quien lo decía. Tiene más pluma que las avestruces de las que se asusta, y se queja de que le llamen marica. Le he cogido mucho asco porque luego nos odian a los maricas por dar imágenes como esa. Pero no quiero que se vaya, espectáculo ante todo.

Li

La chinorris. Diana me ha pedido que diga que está enamorada de ella. A mí también me ha caido bastante bien. Ella misma dice que "es muy china". Y es cierto. En el video de presentación dice que es dependienta, seguro que de un todo a 100. Le encanta hacerse fotos y no se entera de nada. ¿Alguna pista más? Sí, eres china. Espero que dure porque me ha caido muy muy bien. Por cierto, mi hermana tiene sospechas de que vive en Alcorcón porque ha reconocido una parte del video en una plaza de por aquí. Yo he visto el video de nuevo y la verdad que sí parece esa plaza. Os mantendré informados de si es la sucesora de Ainhoa como concursante alcorconera o no. Por cierto, dos grandes momentos de su video: cuando dice que los españoles nos creemos que los chinos comen perros y que los españoles somos muy guapos pero peludos y le da miedo. Grande Li.


Orlando

Como el tomate, según Mirentxu. La pobre no ha visto Piratas del Caribe ni El Señor de los Anillos. La sacas de Casablanca... Yo me he llegado a pensar que Orlando era gigoló por eso que decía de que "se considera un chico normal con una profesión diferente". Mi mente calenturienta no pensó en ningún momento que Orlando podía ser feriante. Es también uno de los más guapos y que se ve que va a lo que va. Alguna caerá. Uno de sus amigos dice que tiene bastante éxito con las chicas, pero viéndole a él te das cuenta de que no tiene demasiada competencia a su alrededor.


Raquel

También me ha caído bastante bien, aunque creo que va a ser de las que la arme (y eso mola). Es divorciada y va a ir a saco a por todos los hombres de la casa. Lo que más le habrá gustado a la gente, y en especial a Marta Mar, es que es azafata de vuelo y estuvo en el avión del Real Madrid. Muérete de envidia Marta, que le sirvió café a Gago, a Beckham...

Julito

Con ese nombre ya da bastante miedo. Es canario y tiene bastante buen cuerpo. La cara ya va siendo un poco extraña y el pelo... que alguien le diga que le queda fatal todo TAN recto. Aún no me ha caído mal, pero creo que lo terminará haciendo como el 90% de los canarios que entran en realities: Idaira, Oliver, Tony Santos... Y encima es devoto de la Virgen de la Candelaria. Por lo menos vístete un poco mejor para ir a dejarla flores, que no creo que le haga mucha gracia a Cande que vayas en chanclas y bermudas.

Eva

Mi hermana dice que es una puta, pero a mí me ha caído bien de momento. Es ganadera de lunes a viernes y camarera los fines de semana, que no pega ni con cola. Mi gran deseo es ver si ordeña a Almudena al confundirla con una cabra. Esperemos que se parezca más a la primera Eva de GH (la de Emilio) que al coñazo de la última (la de Conrad).


Y hasta el momento estos son todos, ya que al pobre Ismael no le han dejado estar ni 5 minutos. Veo varias parejas este año, y casadas por la iglesia que hay mucho beato. Sólo me ha faltado el maricón beato de pueblo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que voy a estar enganchado este año a gh..
me encanta ana XD ajja

Anónimo dijo...

Gracias por poner lo que te dije...jajaja, me gusto tanto el video de presentacio... jop no quiero q se vaya ninguno, veremos hoy lo q nos cuenta JJ para decidirme a quien exar el martes.

adam, q es eso de q ESTE AÑO, como no has podido ver las ediciones anteriores???

lo de la pareja...no me convence, ademas, van a ir a saco con ellos,...si ya paso el año pasado con las gemelas (q no se lo merecian y consiguieron llegar a la final) mas aun con una pareja...

lo de la ganadera-camarera...me suena un poco raro, y lo de javier...yo creo q es una mujer lesbiana jajaja, pq esa voz... no es normal

me gusta ana toro...me la gente q es asi, como se lo crea un poco, va a ser un poco pesada y sino ya veras, veremos...

Muak

Jose Álvarez dijo...

y q m dices d lo d la china de Alcorcon? A lo mejor la hemos comprado hielos pa los botellones!!

Anónimo dijo...

Pues yo esto no lo veo yno quieor verlo que luego me engancho y se me mueren las neuronas!!

Pero vi ayer un trozo mientras me cenaba un bocata y vaya, coincido contigo con el modelo ese de pacotilla.

Me ha llamado la atención esto que has escrito --> Le he cogido mucho asco porque luego nos odian a los maricas por dar imágenes como esa.


Hola??? Ivan???? xDDDDDDDDDD

Jose Álvarez dijo...

Perdona xo Ivan tenia pluma y cuando estaba d cachondeo hacia gilipolleces y ya, q es lo q le decia ayer a Diana q hacia yo. Cuando estas normal t comportas, cuando stas d cachondeo como si t pones unos tacones, xo este siendo serio es igual

Anónimo dijo...

Josito, cual es la plaza que dices de la china?

Anónimo dijo...

pues el caso es q la plaza q dices...yo lo pense...pero hay q tener en cuenta que ese tipo de plaza esta en mucho de estos pueblos, quien sabes, de todas formas, empezaran los rumores, si quieres ya podemos empezar a decir q un amigo tuyo de alcorcon vive encima de la tienda

Jose Álvarez dijo...

Yo creo que es la plaza de los principes, donde el metro d parqe lisboa al lado d mi casa. Y es q justo ahi hay unos chinos donde he comprado yo mogollon d veces hielo pal botellon. Qiero ese rumor ya!

Anónimo dijo...

no se, mirare el video. tampoco lo vi anoche, hoy vere el resumen a ver si lo ponen

Anónimo dijo...

Ivan siempre estaba haciendo el tonto!!xDDD ¿Cuando se ponía serio? ¿Cuando se quejaba de la comida? xDD

Tenía todo lo que se critica de los gays empezando por ser taaan criticón xDDD No estoy nada de acuerdo contigo, y al de GH no le he visto pero joder, parece buena gente y eso xDDD Iván seguro que hizo más daño...

Anónimo dijo...

Pero yo no estoy hablando d ser buena gente o mala gente. Yo tambien soy mala gente pero no tengo la fabrica d Koipesol en mi culo. Ademas, q en esto tambien t viene a ti bien esa opinion gili, q tu eres dl mismo tipo d marica q yo

Anónimo dijo...

Como te gusta aparentar que eres malo!!!!

Y hum, no entiendo, a que tipo de marica pertenecemos tu y yo? xDDD

Jose Álvarez dijo...

A los maricas q no son como ellos y no tienen q llevar un tipo d vida gay xa parecer mas importante

Anónimo dijo...

perdon, asi mejor el nick

Anónimo dijo...

pues mira jose, por lo menos javier palomares es asi, no se hace la loca cuando quiere, q eso a mi me joroba mas, hay gente q tiene pluma es de serie, e ivan demostro q lo hacia q es lo q a mi mas me molesta, ademas era marica mala, y creo q esa imagen os daña mas q la de la pluma , q al fin y al cabo no es tan malo

no se como sera...xo despues del video de presentacion y su amor por los animales (aaahhhh) y su aficion a los productos de pelo rizado (L) JAVIER

Jose Álvarez dijo...

Si bueno, Ivan se hacia el marica ahora xD. Y lo d marica mala no se en q daña, al contrario. Malos somos todos, xo algunos mas sinceros

Anónimo dijo...

jum

Anónimo dijo...

Ves Jose? Superdidi tiene razón!! El chico ese será una nenaza pero por lo visto es así, su manera natural de comportarse es esa. En Iván todo era sobreactuado. Daña mucho más el prototipo de gay super afeminado, malo, criticón, envidioso, que se cabrea de todo, vamos el que va montando un show allá por donde va... Y por mucho que sea una canción genial para hacer la coña, a quien se le ocurre elegir corazón contento en su repertorio sino es para llamar la atención? ¬¬

Anónimo dijo...

Es muy heavy la Javiera!!! De nuevo bravo por el casting!!! Mis prefes son Julito (que ricooooo!!!) y Li tres delicias...

-YeYo-

Jose Álvarez dijo...

Ivan no era sobreactuado, tambien era asi. Y vamos, q la Javiera no monta el show... ni es afeminado... Ende luego