lunes, 4 de agosto de 2008

Calentando los pies



Tarda un poco en cargarse, tranquis...


Mi primer post va dedicado a una canción que se está convirtiendo en una de mis preferidas: Estrella Polar. Tengo la manía, como muchos de vosotros seguro, de que cuando voy con el mp3 solo escucho las primeras notas de las canciones. Y son pocas las que dejo que sigan. Y aun menos son las que aún siguen sonando después de que pase el primer estribillo. Pues esta canción debe de tener algo, que lleva casi un año en mi mp3 y a dia de hoy sigue aguantando hasta el final todas las veces que suena.

La primera vez que escuché el disco, ese gran Aproximaciones, ya fue de mis preferidas. Y poco a poco se va confirmando. ¿Por qué? Pues por esa forma de hacer los estribillos, que de 3 que tiene cada uno lo hace de forma distinta y a cual mejor, o por grandes frases como "algún delirio nos hará volver"...

Y otra de las razones es directamente física. Pocas canciones consiguen ponerme los pelos de punta (otra perezada) cada vez que la escucho, y más despues de 1.000 veces. En los 2 conciertos en los que he estado de ellos, la más impresionante. Me emociono incluso viendola cantada por Ivan de OT (al que otro dia tendre que dedicarle un post especial jeje, pero no fue de sus mejores actuaciones).

Y qué decir de ese videoclip. Si ya me gusta Kill Bill... así aún más impresionante. Para los que no lo sepáis, los 3 videoclips de este disco son parte de una trilogía dedicada al cine. Boxeo, espadas y cine de acción. Hasta los videos se los curran. Olé Pereza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jose!!! jeje, no soy el primer, pero bueno,no pasa nada... muchos bss hasta luego RUBEN

Anónimo dijo...

pa que luego te quejes e.. ajja aqui estoy firmandote un poko. un besino :D:D hablamos por msn ;)
Adam