martes, 5 de agosto de 2008

Mi paso por Tuenti Hermano



Hoy toca hablar de ese gran concurso que nos encanta a todos: Tuenti Hermano. Ya que he llegado a la final, me toca hacerme un poco de publicidad para conseguir votos jaja. Pero antes os contesto un poco a los comentarios, si teneis algo interesante ire comentandolo en el siguiente post. Gracias a Javi, Adam, Ruben, Mario, Jaime y Didi. Q si, q Dos Gotas es de las mejores canciones del disco, y Por mi Tripa, igual, aunque si empezamos a decir canciones buenas del disco no paro: Tristeza, Aproximación, Frágiles...


Y como Didi quiere cotilleos, yo le cuento para que me siga comentando jajaja. Hoy he estado con Shaila Durcal, que ha venido al programa y ¿sabéis con quién venía? ¡¡Con su marido Dorio!! He estado hablando un poco con los dos. Shaila tiene unos ojazos impresionantes, pero no es tan guapa como creía. Tiene la frente muy grande y la nariz muy pequeña. Pero aun así, es demasiada mujer para ese tío. Para empezar, el chaval es un tirillas. Venía con unos pitillo azul klein y una camiseta un poco fea, la verdad. Era superbajito, que yo creia q me iba a sacar 2 cabezas y se las sacaba yo a él. Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido lo marica que es. Tiene un plumazo impresionante, y encima el productor del disco haciendo bromas con que había ido allí a salir del armario... Yo creo que en México está muy mal visto eso de salir del armario y por eso se casó con Shaila. Aún así, muy majos los dos. Por cierto, mañana sintonizadme que salgo "en directo" xD. No sé a qué hora ni nada, pero lo colgaré aquí para los que no podáis escucharlo.


Y ahora sí, Tuenti Hermano. Para los que no sepáis aún lo que es (muy mal, eh) os pongo al día. Un buen día, la señorita Azahara Camacho tuvo la gran idea de hacer una especie de Gran Hermano en el Tuenti. Nos apuntamos 10 personas creo, y luego se unieron Silvia y Tomás. Nominábamos entre nosotros y entre los nominados salvaba el público mediante el tablon de un evento del Tuenti. Y ahora solo quedamos 3 para la final: Raoul, Diana y yo. Bueno, y la gran pareja que se formó en la casa: Kissel y su novio, que aún no tiene nombre pero se aceptan peticiones en los comentarios.


Más monos ellos... Y eso, que el día 22 es la final. Creo que el Super (que tenemos Super y todo) dijo que el día 15 se abrían las lineas para votar. Así que todos votandome como cosacos. Me agregáis al Tuenti y yo os mandaré el evento. Sinceramente, como le dije al Súper, soy el que se merece ganar xD. Soy el que mejor ha jugado. Salí nominado la primera vez y he sabido jugar mejor que el resto y no me han vuelto a nominar. Diana no ha sido nominada nunca, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de los concursantes eran amigos suyos xD. Y yo he ido conociendo más a otros. Por ejemplo, Azahara de los atunes, hija mía de mi alma, que a raíz de Tuenti Hermano empezamos a hablar más y ahora nos vamos de fiesta juntos y sabes que me encantas; Belén, lo mismo, aunque solo te he visto un par de veces pero me encantas; Hek, fuiste un Judas conmigo, rompiste nuestros pactos y encima abandonaste, cabron xD; Tomás, el chico de oro, nuestro edredoning duró poco tiempo pero me caíste muy bien; Pablo, tardé en pillarte el punto, pero creo que te lo voy cogiendo, eres un buen tío; Gemelas, entró primero mi Marta, mi novia desde que cenamos juntos aquella noche en el VIPS, y luego entro Silvia y fueron de mis mejores aliadas; Lama, abandonó enseguida, pero luego se ha ido reenganchando a otros sitios, a ver cuando nos conocemos; y por supuesto los dos finalistas: Raoul, mi putita particular, nominado hasta la saciedad pero también de mis apoyos; y Didi, mi otro amor, que no es mi novia porque no me deja lamerle las tetas, pero la amo igualmente.


Y poco más que decir, que acabamos ya pero me lo he pasado muy bien entrenándome para mi entrada en el Gran Hermano de verdad jaja. Para la final vamos a hacer fiestón, creo que en Ananda, los que queráis ir decidmelo y os apunto. Cuantos más mejor.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre si salgo !!! salgo en una web!! XD jaja pues eso, que muy chulo tu blog e? see! XD ajaj
Adam

Anónimo dijo...

Tu inspiraste el dicho de "tu no tienes abuela" verdad? repelenteee jajajaja

Bueno te firmo pero no lo veas como algo normal yhabitual eh jeje

Shaila Durcal ni fu ni f,a a mi me encantaba su hermana, buenísima actriz en Al Salir de Clase, haciendo de mala con un poder de convicción aplastante jejeje

Seguiré leyéndote ;)

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Soy tu novia, jajajaja. Muy bien resumido el concurso de Tuenti Hermano. Me gusta tu blog, lo seguiré leyendo, pero habla bien de mi; jejeje.

Muaks! Marta.

Anónimo dijo...

empecemos... ya q hay cotilleo... no creo q le saques dos cabezas, conq digas q es bajito te entendemos todo, q cualquiera q no te conozca se piensa q mides 1.80...y no jajajaja

tienes q decir la hora y la emisora, q yo de eso no entiendo

no he sido nominada nunca pq gracias a mi os habeis conocido

y lo de la final...aun esta x hablar, pq evidentemente si se cambio por raoul...y yo voy a estar en salou... hay q ver como va a ser eeee

y nada q te voy a dar la oportunidad de estar en mis favoritos, xo como no actualices te quito!! pon mas fotillos jajaja


un beso copero

didi

Anónimo dijo...

Lo mas fuerte de todo es que hayas llegado a la final, cacho pan. Pero t votare, no t preocupes, aunque de lo que te va a servir.... es bromaaaa q seguro q ganas. Un beso enorme guapisimo

Jose Álvarez dijo...

Sera mañana pero no se a q hora, os lo dire cuando vea la pauta, pero si no no os preocupeis q lo pondre aqi. Y lo d la final yo creia q stabas aqi, cuando t piras? Bueno mañana m dices q m piro a la cama. Muak

Anónimo dijo...

buenas!!!
m ha costado encontrar esto para "firmar", pero al final lo he encontrado! bueno no, miento, m lo ha tenido q decir mi hermana, jajaja. es q no estoy muy puesta en esto de los blogs. pero bueno, sere una fiel seguidora más tuya.

supongo q no sabes quien soy. solo t dare una pista: participe en TH y no lo hice sola, jaja.

muchos besis!!
silvia!

Anónimo dijo...

me encanta el anonimato de silvia

Jose Álvarez dijo...

Es divina hasta para eso jajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja, la pobre se le escapó!!

Oye Jose, cúrrate un poquito el título, no? EL blog de Jose, originalidad en estado puro, jijiji...

Anónimo dijo...

Dave tiene razon... y estoy esperando la actualizacion de hoy ¬¬

Jose Álvarez dijo...

Es q no m deja actualizarlo. Lo tengo escrito, y no m terminan d subir algunos videos, y ahora intento entrar otra vez y m dice q no puedo, asi q lo hare mañana ya