sábado, 16 de agosto de 2008

El horóscopo... ¿verdad o mentira?




Pues esta semana me he dedicado a ver dos de los horóscopos que creo que son más fiables, precisamente para eso, para ver su fiabilidad o no. Uno de ellos es el de Esperanza Gracia, tomándolo desde su página web; y el otro, el de 20minutos.es, de Amalia de Villena. Muchas gracias a todos por lo que decís de mí jejej. Didi, cualquier día de estos hago Marbella y la Operación Malaya, que así pogno canciones de la Panto y me lo sé todo de memoria xD; Adam, eres un pelotilla porque tengo una voz un poco horrible, pero aún así muchísimas gracias!; y Dave, el más petardo como siempre xD, la que sale hablando es Sofia Gonzalo, la sustituta en verano de la Chifling. Me llevo muy bien con ella, es supermaja.

Primero voy a poner lo que dice Esperanza Gracia sobre los acuario (para los que no lo sepáis... sí, soy acuario) para todo este 2008.


El año se presenta con grandes retos para ti. Comprobarás que las personas que te rodean te admiran y te respetan, y tus sabios consejos les ayudarán en momentos muy difíciles, algo que nunca olvidarán.

Bueno, hay cosas que es difícil saber, como lo de que he ayudado (o voy a ayudar) a gente de mi alrededor y me van a estar muy agradecidos. Eso lo debe de decir el resto de la gente, y quieras que no siempre ayudas a la gente de tu alrededor, así que no se moja mucho Esperancita con esto.

A mediados del año notarás que una pesada carga desaparece de tu vida y que consigues tus objetivos con menos esfuerzos.

Hasta ahora nada, la verdad. Igual a toro pasado me doy cuenta, pero tampoco puedo darle la razón aquí a 4 meses de acabar el año.

El mes de febrero es algo complicado, ya que tienen lugar dos eclipses. El primero, el día 7, es un eclipse anular de Sol, que tiene lugar en tu signo. Su energía apartará lo negativo de tu vida, pero experimentaras un descenso de vitalidad. El segundo es un eclipse de Luna, el día 21, que puede traerte complicaciones con familiares y sacar a la luz problemas que estaban soterrados desde hace tiempo.

Aquí es donde me jiño totalmente. El mes de febrero de este año ha sido de contrastes totalmente. A principios de mes, cerca del día 7, sí que retiré todos mis problemas y preocupaciones. Fue cuando acabé los exámenes y nos fuimos de viaje, con lo que pude desconectar de todo. Pero lo más fuerte es lo de final de mes. Esas complicaciones familiares y el sacar a la luz problemas soterrados... sucedió de verdad en esas fechas. Las complicaciones supusieron uno de los peores días de mi vida, y tuvo repercusiones con mi familia. FLIPANDO.

La vida sentimental puede atravesar un periodo crítico. Conviene aclarar malentendidos con tu pareja o poner punto y final a la relación si ves que no te aporta nada positivo. Los mejores períodos para el amor son la primavera y el verano.

Esto directamente es para escupir a Esperancita. Sin mareja es difícil tener malentendidos... y en primavera poco amor he tenido. En verano... ya diré el 21 de septiembre si ha pasado algo.

Cuando llegue la fecha de tu cumpleaños comprobarás que la vida ha sido muy generosa contigo y alguien maravilloso será el compañero de tu viaje por la vida.
El 29 de enero fue mi cumple, Espe. Y no he encontrado a mi compañero de viaje por la vida. Varios fallos, pero un gran acierto.


Durante esta semana, Esperanza me daba una predicción general.

VAMOS CAMINO DEL ECLIPSE PARCIAL DE LUNA, QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 16. MERCURIO INGRESA EN EL SIGNO DE VIRGO EL DÍA 10, FAVORECIENDO LOS VIAJES Y LA COMUNICACIÓN. VENUS, TAMBIÉN EN ESTE SIGNO, CONTRIBUYE A QUE VIVAMOS AMORES SERENOS. EL DÍA 12 HABRÁ UNA LLUVIA DE ESTRELLAS, LAS PERSEIDAS.

Mmmmm. Sí, hija. Astronomía mucha. Astrología poca.

Horóscopos del lunes

- Amalia de Villena dice: Tu espíritu estará tranquilo hoy aunque te pongan por delante algún reto que cumplir y tomes la decisión de hacerlo. Pero será meditada y saldrá bien. Piensa en cómo solucionar un problema de relación en el trabajo por ti mismo, o tomarán las riendas y lo harán por ti.

- Esperanza Gracia dice: LA VIDA VA A OFRECERTE LO QUE EN UN TIEMPO TE ARREBATÓ. ES UN PERÍODO DE RECOMPENSAS, DE RECOGER LOS FRUTOS SEMBRADOS. EN EL AMOR, INQUIETUDES.

Pues tampoco se mojan mucho. Son cosas que pueden pasar todos los días y sí, aciertan, excepto en lo de que la vida me ofrece lo que en un tiempo me arrebató. En el resto, le daremos un punto positivo aunque sean cosas tan generales

Horóscopos del martes

- Amalia de Villena dice: No discutas con un amigo que te está haciendo ver lo erróneo de una actitud, porque en este momento estás un poco ofuscado y necesitas ese consejo. Valora bien los pasos a seguir antes de tomar una decisión, especialmente en el terreno afectivo y más si hay algún familiar implicado.


- Esperanza Gracia dice: TU PERSONALIDAD SERÁ TREMENDAMENTE ATRAYENTE PARA LOS QUE TE RODEAN, Y TU PRESENCIA MUY SOLICITADA EN LOS CÍRCULOS EN LOS QUE TE DESENVUELVES. EMOCIONES.

Poneos de acuerdo, bonitas, que me despistais. El martes na de na.

Horóscopos del miércoles

- Amalia de Villena dice: No andarás mal de energía física y eso te hará verte mejor delante del espejo, con lo que saldrás a la calle con mucha seguridad en ti mismo. Los demás también te harán notar esa mejora. Los nativos sin pareja tendrán oportunidades de atraer con su mirada.

- Esperanza Gracia dice: lo que le sale de ahí, porque no lo pude apuntar xD.

Amalia, ni atraje a nadie con la mirada ni andé bien de energía física porque fue un día agotador. Así que otro fallo pa ti.

Horóscopos del jueves:

- Amalia de Villena dice: Jornada complicada en lo económico porque puede aparecer un revés que no habías calculado o un gasto inesperado relacionado con lo doméstico o con los hijos. Intenta frenar el golpe con los ahorros, aunque eso signifique tener que renunciar a un viaje o a algún capricho.

- Esperanza Gracia dice: REFLEXIONA Y ENCAMINA TUS PASOS HACIA LOS OBJETIVOS MARCADOS. PUEDE SURGIR UN VIAJE QUE SERÍA MUY POSITIVO. EN EL AMOR, NUEVAS SENSACIONES.

Tampoco habéis dado una. No m he gastado nada, no tengo hijos... y encima una me dice que me va a surgir un viaje y otra me dice que renuncie a él. Pues ni siquiera surgió.

El viernes no ponen horóscopo en la página de Esperanza Gracia, así que hasta ahí. Que cada uno piense lo que quiera. Yo pienso que es muy raro y que, aunque a veces puede acertar, es muy raro que lo hagan.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

como se te pira taaanto xD jajajajja, el segundo no me lo he leido pq no me apetecia, yo soy mas de esperanza, jajaja mañana lo leo

ahora de fiesta

Ais q dificil es ser yo

Anónimo dijo...

eres un falsooooo si siempre me dices por el messenger lo que dice la esperanza jajaja

Anónimo dijo...

ains.. ajja
madre mia. me gusta tu blog.!
por cierto, no soy pelota por decir lo que pienso sobre tu voz;)

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeeeeeeee, me aburro en casa, vente a ver una peli o algo y t digo lo q m parece el horoscopo jajaja

Jose Álvarez dijo...

Vente tu a la mia, no t jode, vaga

Anónimo dijo...

Jose, si que te aburres, no??

Yo nunca he creido en estas cosas. Durante un tiempo lo leía en plan: Llegará el amor a tu vida bla bla y yo comiéndome los mocos mientras... También llevo esperando desde hace tiempo tener gran suerte en el dinero, que un amigo desinteresado se vuelque en mi etc... etc...

Yo creo que esas cosas las escriben los becarios!!! Ya sabemos cual será tu próxima tarea, jijiji...

¿Que tal el finde? Yo acabo de volver de tierras vascas y has visto? Lo primero que hago es leer tu blog, como hago siempre, religiosamente :D

Anónimo dijo...

Hola jose! Soy Carol, la que no sabias quien era. Nos conocimos el año pasado en las fiestas de Alcorcon y me tienes agregada en el messenger. muy mal q no t acuerdes d mi