lunes, 11 de agosto de 2008

TOP TEN: Operación Fracaso

Nuevo Top Ten, hoy estoy con la lengua sueltecita, así que voy a por los más tolis de Operación Triunfo: esos que un día se creyeron algo y cayeron en el más absoluto olvido.

Dave, mi fan incondicional del blog, me encanta que me firmes siempre, y además siempre con contenido jaja; Javi y Cris, los dos a los que "obligué" a ir a verla, pero os lo pasasteis bien y lo sabéis, yo también me uno a la petición de la peli de Hoy no me puedo levantar; y Adam, ahora se me ha ido al Telepizza el capullo, así que no le contesto por abandonarme jaja.

10. Encarna OT5



Pobrecita mi sordita. Todo el mundo hablaba de ella cuando empezó la 5ª edición de Operación Triunfo. "Va a entrar una sorda en OT", se decía. Y la veías y decías: jo con la sorda (jamás llegó a ser Encarna), que huevos tiene de entrar.

Y se comió una mierda. La primera expulsada. Sólo triunfó en los castings y precisamente por eso, por ser sorda. Hija mía, que desaprovechamiento de carrera musical hubiera sido si hubieras ganado tú, que te hubiera durado bien poquito. No encuentro ningún video tuyo que me guste, así que he puesto ese gran video del Hormiguero en que hacían un montaje con tu casting.

PD: Me caía bien Encarna aunque parezca lo contrario xD.

9. Victor OT4



El supuesto concursante con estilo de OT4 consiguió llegar a la final y prometer mucho, quedando 3º en el concurso. Y llega fuera y pierde totalmente ese estilo. Bonito, ¿tu vena rockera donde la dejaste? ¿Aparcada con el buen gusto? Porque vaya mierda de disco sacaste, hijo mío. Dos discos de los cuales se oyó sólo aquel "Juguemos fuerte" del primero. No he querido ni ponerlo de la vergüenza ajena de canción. Mejor que quedes bien con el "I don't wanna miss a thing" que tan bien cantaste en el concurso, que me gustabas mucho ahí y me decepcionaste mucho después.

8. Verónica Romero (OT1)



Lista, que eres una lista. La VerOT, que no se sentía agusto con Operación Triunfo y decició romper su contrato con ellos para ir por solitario y poder triunfar bien. Lleva 4 discos, pero los han oído en Elche y en la isla de Supervivientes. La reina de los ojos juntos no está más abajo en la lista por aquel gran "Bésame" de sus inicios, de las pocas canciones que sonaron medianamente de ella. Vero, hija mía, tendrás 4 discos pero tus compañeros de edición te han pisoteado, y eso que llegaste a la final.

7. Ramón OT3




Este esperpento de la canción consiguió una canción movidita para ir a Eurovisión. Y como no, quedamos como el culo. De él sólo recordamos los compases de esta canción "Para llenarme de ti" y lo locas histéricas que son las quinceañeras. Búscate otro público objetivo, rey.

6. Vicente (OT3)



Vicente, mi amor, yo creo que te equivocaste de concurso. ¿Nunca oíste hablar de Lluvia de Estrellas? Lo bien que hubieras estado ahí imitando a tu Nino Bravo. Encima te dirigiste a las abuelillas. Muy mal elegido, que luego ellas no compran discos y así te fue. El ganador menos recordado de OT se queda en el puesto número 6, y la canción "Tú cambiarás" de Nino Bravo, por supuesto.

5. Saray (OT5)



La versión canaria de Rosa no salió del todo bien. Gorda y fea, sí. Buena voz, sí. Favorita desde el principio, sí. Pero vamos a ver, canarios. Que si votáis en masa tenéis que hacerlo hasta el final. No la podéis abandonar cuando queda nada para la final. La pobre se cogería tal disgusto que se pondría a comer y volvería a engordar lo que perdió en la academia. A lo máximo que llegó fue a hacer una colaboración en el disco de José Galisteo. En la mitad de la lista se queda Saray. La máxima "Gloria" que vio esta canción.

4. Tony Santos (OT2)



La primera loca de OT. El creador del movimiento canario. Durante todo el concurso se ganó muchisimos detractores y apoyos. Apoyos entre los canarios por supuesto. También tenía mucho apoyo fuera de las islas, pero la gente le cogió tanta tirria que se unió contra él y le expulsaron justo antes de la final. Enseguida vendió las 200.000 copias de su single necesarias para grabar el cd. Y eso hizo. Y todos nos acordamos de él por eso... y por ser cantar para McDonalds. ¿Cuánto hace de eso ya? Más de 5 años. Todo aquel apoyo se esfumó y sólo escuchan sus 2 discos las quinceañeras canarias que le votaron. Dime si quieres un hombre así, decía su canción más famosa. Si así quieres decir como tú... NO QUIERO UN HOMBRE ASÍ.

3. Ainhoa (OT2)



La ganadora más triste de Operación Triunfo. Primera nominada junto a Mai Meneses, y se salvó de la expulsión gracias a la tendiditis del toli de Enrique Anaut. ¿Y ahora quién triunfa, Ainhoa? La pobrecita, con 47 cromosomas contados, se creía la gran triunfadora después de cantar medianamente bien este "Sobreviviré". Y ganó, pero no sé para qué. Porque luego va y no es capaz ni de ir a Eurovisión. Ahora amenaza con volver a cantar. Haznos un favor y cierra el pico, guapa. Bronce para "la de abajo".

2. Idaira (OT4)




Viva Noemí Galera. No sé puede decir otra cosa de esta sabía mujer. Desde el principio vio que la karateka canaria no valía un pimiento y lo dijo. Vale ya, canarios, ¿no? Que hay 4 canarios en todo el ranking. No porque sean canarios tienen que cantar bien. Y la demostración es Idaira, que da mucha penita la pobre. ¿En qué cabeza cabe que quedara por delante de Fran Dieli y Edurne? Ni en la de Pepe Navarro. Idaira, "el sol no regresa" porque te ha oído cantar. Y se demostró que ni Dios ha querido escucharla. Plata para la más fracasada de los canarios de OT.

1. Claritzel (OT4 y OT5)





Lo suyo sí que fue fracasar. No podía haber otra en primera posición más que la tonta de Claritzel. Vamos a ver. El resto por lo menos entraron, pero tu con 2 oportunidades ni eso, bonita. En OT4 no pudiste entrar porque tenías una operación de corazón. Y van y te dan una segunda oportunidad, algo que no le hacen a nadie... y no entras. Entra antes el gordo feo de Xavi que tú. Por Dios, lo tuyo es grave, bonita. Todo el mundo se acuerda de ti como la tonta ilusionada que creía que no entró en OT porque tenía una enfermedad. NO. No entraste porque CANTAS MAL. La mayor fracasada de la historia de Operación Triunfo es por tanto Claritzel.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Ainhoa lo que ha tenido es mala suerte. Creo que es gafe, siempre que le tocaba hacer promocíón de sus discos sufría algún accidente de coche. A mi me gustaba y su segundo disco me encanta. Junto a los segundos de Beth, Nika y Vega me parece de lo mejorcito sacado por triunfitos. (si, me tira mucho la segunda edición)No estoy nada de acuerdo con que es la ganadora mas triste. Mucho más patéticos me parecen Vicente, Rosa o Lorena.

Verónica tenía para mi gusto la voz más bonita de su edición pero la controlaba muy poco. En la final me encantó. Tiene canciones chulas pero con el tercer disco ese la cagó, parecía hecho con descartes de SANTA jUSTA kLAN.

Saray y Victor los pobres... de lo mejorcito de sus ediciones... Aunque a ella ni disco la han dejado sacar.

Idaira me encantaba xDDD ya podían decirla de todo que ella se quedaba tan pancha!! Deberían aprender de ella gente como Natalia o Bustamante, que les nominaban y ya parecía el fin del mundo. La técnica de pasotismo de la canaria la perfeccionó este año Esther.Y además Idaira tenía una voz bonita cuando cantaba bien, aunque fuera muy pocas veces...

Yo creo que en esa lista faltan grandes nombres como Jesus de Manuel, Janina, Sandra ot4, Xabi el rubiales ese que echaron después de Encarna, Daniel del año pasado, Juan Camus, Javián, Enrique Anaut...

Vamos, que de los Losers has puesto los menos Losers xDDD

Anónimo dijo...

Joder, por poco escribo más que tu!!!

Jose Álvarez dijo...

He puesto los q supusieron algo... Janina, Sandra o Xavi... nada d na. D los primeros expulsados solo Encarna y Claritzel por lo q paso cn ellas. El resto como digo son gente q se creyo q podia hacer algo y na d na

Anónimo dijo...

Yo hubiese incluido a Alex, que se penso que abandonando formula abierta haria algo y en solitario no hizo nada. Bueno si: Ana Rosa y el chat de OT

Anónimo dijo...

Es verdad lo de ALex, y añadiría a Sergio y a Lorena y Edurne que se han quedado haciendo discos de versiones infumables para despachar rapidito sus contratos...

Jose Álvarez dijo...

Edurne tuvo 2 grandisimos primeros discos (mas el primero) y este ha sido un poco cagada, pero espero q saqe otro pronto q vuelva a llevarla arriba. Y Lorena... la verdad es q tiene canciones buenas el nuevo disco, algunas se las carga x supuesto. tambien espero q con esa superpromocion en yo soy bea consiga hacer un tercer disco mejor. Soraya la reina d las versiones, si sigue cn ese nivel se le permiten

Anónimo dijo...

Que malo eres!! Claritzel no cantaba mal, pero es k en esa edicion habia muchos k cantaban mejor k ella... Me dio mucha pena

Anónimo dijo...

que sarai era de las mejores de su ediciooooooooooooooon? pero si era una gorda asquerosa que no paraba de comerrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Y ser gorda zampabollos y sebosa le impedía cantar bien??? xDDDD

Anónimo dijo...

No se puede cantar con la boca llena

Anónimo dijo...

la mejor de todos los ots VEGA sin duda!!