jueves, 14 de agosto de 2008

De viaje con los Beatles


Pues sí. De viaje con los Beatles. Y es que... ¡por fin he salido en la radio! Hoy han puesto misección de una vez, espero críticas. Pero antes, agradecer vuestros comentarios. Dave, te voy a dar poderes para que escribas tú también en el blog, porque esos pedazo de comentarios me encantan jajaja; Carol, no sé quién eres pero gracias por postear, me hace ilusión que no solo mis amigos escriban; Javi, no me llames malo que tú eres mil veces más cabrón que yo xD; y tú, Cris, no hace falta ni que te lo diga, eres la reina del infierno.

Y ahora sí que sí: mi sección. Trata en general de historias que han conseguido cambiar el rumbo de una ciudad. Esta primera semana lo he hecho sobre cómo revolucionaron los Beatles Liverpool.



Sí, se nota mucho que lo leo. Se nota que no soy un profesional y que soy un simple becario... pero jo, es mi primera vez xD. No todas las primeras veces me van a salir tan bien XD. La próxima semana lo haré sobre Calcuta y la influencia de la Madre Teresa (¿Qué queréis? Trabajando donde trabajo...) y más adelante creo que voy a hacer Nueva York tras el 11S y París después de Mayo del 68. Os lo iré subiendo para que me digáis vuestras críticas jeje. Y ahora, como yo soy el protagonista de la noticia, una foto mía que soy más chulo que un ocho.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja FELICIDADES jose, q lo has exo muy bien, aunq claro ella con esa voz taaaan bonita pues ta hec un poco de sombra, xo tu no te preocupes saca tu pluma y azotala jaajajaj

ainsss si fuese de la panto y cia en vez de los beatles, ahi no se notaria nada tu lectura

esperando la proxima emision...


muaaaaaaaaa

didi

Anónimo dijo...

me gusta mucho como suenas :D

Anónimo dijo...

JUAN MANUEEEEEEL!!!!

Oye, te ha quedado muy bien!!! Claro que es normal que no te salga perfecto, habría que ver a la Chifling en sus comienzos!!! ¿¿Quien es la que sale hablando contigo??

Aunque yo pensaba que ibas a hablar de los Beatles en tu blog, ha sido una especie de espejismo, un oasis en el desierto de las petardeces que escuchas jajajaja

Oye, ese inglés de Alcorcón!!!! jijijiji


Que no, que me ha gustado mucho. Sigue poniéndonos estas cosas que están chulas, que además hasta uno se entera de que esos dos ya jugaban juntos de pequeños!!!

Eso si, más fotos tuyas noooo!!! :P